Bibiloni: habrá reuniones por el Riachuelo para "recobrar seriedad institucional"

"Hoy nos estamos reuniendo con los 15 intendentes de la cuenca", afirmó el flamante secretario luego de criticar a la ex funcionaria Romina Picolotti
El nuevo secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, aseguró que mantendrá reuniones con integrantes del ente encargado de sanear la cuenca del río Matanza Riachuelo con el fin de "recobrar seriedad institucional" para la dependencia que encabeza.

De esta manera, el funcionario insistió en sus críticas a la gestión de su antecesora, Romina Picolotti.

"Con esto vamos a recuperar seriedad institucional en lo que podemos hacer para recobrar credibilidad judicial, porque la Corte y la Justicia Federal de Quilmes han puesto plazos a esto y nosotros tenemos que cumplir con los mandatos de la Justicia", sostuvo Bibiloni en declaraciones radiales.

"Mañana (por hoy) nos estamos reuniendo con los 15 intendentes de la cuenca. En la semana, nos reunimos con todos mis pares, secretarios de Estado nacional, para analizar los problemas de la cuenca", adelantó.

El funcionario sostuvo que el encuentro está enmarcado en una serie de reuniones programadas con todos los integrantes de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), presidida por la Nación y compuesta también por funcionarios de los gobiernos bonaerense y porteño.

Comentá la nota