Biazzi saludó a los periodistas en su día

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso (FJDyP), Ricardo Biazzi trasmitió un especial saludo a todos los periodistas que celebran hoy 7 de junio, celebran su día.
Al ser consultado acerca del anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, que se proyecta enviar al Congreso para regular la actividad de los servicios de comunicación audiovisuales, Biazzi enfatizó sobre "la importancia que tendrá la sanción de una nueva norma que reemplace definitivamente a la vieja Ley de Radiodifusión".

Agregó que "esa nueva ley debe responder a la necesidad de democratizar la información, asegurando la libertad de expresión y el derecho a la información de todos los argentinos, eliminando monopolios, permitiendo a sociedades no comerciales acceder a las licencias de emisoras, pero también marginando toda manipulación que se pretenda desde los gobiernos".

Para Biazzi, "es importante también que la nueva ley fomente la producción de contenidos de interés público en general, y educativos en particular, incluso asignándole una cuota pantalla al cine nacional como lo hacen otros países".

Comentá la nota