Biazzi recorrió 25 de Mayo con el intendente Lindeman.

El candidato a diputado nacional por el Frente de la Dignidad y el Progreso (FDyP), Ricardo Biazzi, recorrió durante el fin de semana pasado, distintas colonias del departamento 25 de Mayo, invitado por el intendente Mario Lindeman, también vicepresidente del Congreso Provincial el Justicialismo.
Luego de mantener una reunión en la sede de la intendencia local, con un grupo de colaboradores de la gestión municipal, Biazzi y el jefe comunal participaron en programas en los medios radiales del lugar, y poco después recorrieron algunos parajes de la zona.

Durante el encuentro, el intendente de 25 de Mayo destacó la importancia de acompañar al Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso, así como la decisión de respaldar a sus candidatos en las elecciones del próximo 28 de junio. Por su parte, el diputado provincial, Ricardo Biazzi, hizo referencia a "la excelente tarea que realiza Lindeman como intendente en estos años, y el fuerte compromiso que mantiene con la familia tabacalera de la zona", señaló.

El jueves por la mañana, Biazzi participará de una conferencia de prensa en Oberá, junto al intendente Ewaldo Rindfleisch, y el sábado a las 20.00 estará en un acto en la plaza San Martín (Santa Fe y 9 de Julio) en la misma localidad de la Zona Centro.

Comentá la nota