Biazzi se declaró "enemigo de las relaciones carnales y de los encolumnamistos automáticos"

"Soy un enemigo frontal de las relaciones carnales y de los encolumnamientos automáticos", destacó el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso. Se refería a las afirmaciones de Ramón Puerta sobre que en el Congreso de la Nación el ahora legislador provincial "va a ser funcional al kirchnerismo".
"Soy un enemigo frontal de las relaciones carnales y de los encolumnamientos automáticos", destacó Ricardo Biazzi, candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso. Se refería a las afirmaciones de Ramón Puerta sobre que en el Congreso de la Nación el ahora legislador provincial "va a ser funcional al kirchnerismo".

"Le digo a Ramón Puerta que se quede con absoluta tranquilidad de que no va a ser así y por lo que digo da cuenta mi obrar como diputado o en la función pública, de que soy un enemigo frontal de las relaciones carnales y de los encolumnamientos automáticos", subrayó Biazzi y mencionó que pertenece a "un justicialismo que no es un partido único y excluyente de otros partidos y sectores de la provincia", por lo que "me debo a todas las fuerzas que concurrieron para mi postulación, como el Frente de Concertación Progresista que encabeza el intendente Ewaldo Rindfleish y el Partido Agrario que encabeza el diputado Cacho Bárbaro".

En el programa Sin Apuros, de la emisora La Voz capital 99.3, Biazzi dijo sobre la cuestión que "voy a un escenario nacional donde el máximo referente es solamente eso, es hoy la autoridad del PJ nacional (en referencia a Néstor Kirchner), pero eso no significa tener un alineamiento automático".

En el mismo sentido ejemplificó: "El presidente Néstor Kirchner llegó a Misiones en medio de la campaña por la reforma de la Constitución provincial para habilitar la reelección indefinida, lo hizo para apoyar la reforma y nos pidió que apoyemos la reelección indefinida de su socio político que era Carlos Rovira, y eso nos pidió también a los justicialistas. Nosotros éramos diputados del justicialismo en la Legislatura y Ricardo Biazzí votó en contra de la declaración de la reforma de un solo artículo y en función de un solo funcionario que era el gobernador Rovira. Fuimos a la elección para elegir de constituyentes y yo fui detrás de la candidatura del obispo Joaquín Piña ¿Biazzi aceptó en ese caso los condicionamientos del PJ, incluso con la intervención del partido que pretendía la reelección por orden de Kirchner?", concluyó.

Comentá la nota