Biazzi advirtió que supera por 560 votos a Puerta

El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista por la Dignidad, Ricardo Biazzi, manifestó que de acuerdo con la información de los fiscales de dicha fuerza, existe una diferencia a su favor de 560 votos por sobre el frente que lleva como candidato a Ramón Puerta, por lo que debería acceder en el tercer lugar a la Cámara de Diputados de la Nación.
Asimismo, observó que esa fuerza debería colocar un tercer diputado en la Legislatura provincial, ubicando a Claudia Pintos, y como concejal en Posadas a Ramón Velázquez.

Biazzi dijo que dicha diferencia de números "es algo esperable en cualquier elección, es habitual que respondan a un error en el conteo manual de los votos o en la carga de la información proveniente de los centros de votación". Advirtió que "si bien se trata de una diferencia muy chica, es también neurálgica porque decide el tercer diputado nacional, el tercero provincial y un concejal en Posadas".

En ese sentido, aseguró que "sería una imprudencia de nuestra parte formular una apreciación definitiva sobre ello por lo que hay que esperar el escrutinio definitivo que comenzará el miércoles".

Finalmente, el candidato por el Frente Justicialista hizo un reconocimiento a la contundencia electoral que tuvo el Frente Renovador y expresó "la voluntad del trabajo mancomunado desde la perspectiva política de cada uno de nuestros sectores", puntualizó.

Comentá la nota