Biasatti trató de "malnacidos" a quienes sustraen los DNI

El prestigioso periodista Santo Biasatti tildó de "malnacidos" a los funcionarios y dirigentes formoseños que sustraen los documentos de identidad personales a los aborígenes para digitar el voto de los naturales en cada elección.
Mientras, el conductor de "Telenoche" y "Otro tema" exponía con inocultable malestar parte del escenario comicial formoseño, trascendió que el intendente de Ingeniero Juárez, Cristino Vidal Mendoza, será citado nuevamente por la justicia Federal con competencia electoral por las denuncias que lo involucran en la presunta retención de DNI a aborígenes, para obligarlos a sufragar a favor del sublema que formó para las elecciones del domingo pasado.

Mendoza, junto a otras dos personas denunciadas, debía presentarse a brindar declaración ante el juzgado federal de la capital días atrás, pero no lo hizo argumentando el impedimento de trasladarse por el corte de ruta de miembros de la comunidad de aborígenes wichí de Juárez.

Justamente, Biasatti este martes prácticamente interrumpió su diálogo con el senador electo de Córdoba, Luis Juez para dedicarle un espacio a lo que ocurre en la provincia norteña. "Y a esos que se dedican a sacarle los documentos a los aborígenes, a esos malnacidos hay que decirles que no nos olvidaremos de ellos, que la justicia deberá investigarlos y llegar hasta donde sea para dilucidar esto vergonzoso que ocurre", sacudió el periodista.

Comentá la nota