Bianco denunció que la gestión Vidal "pagaba internet a locales de la UCR y del PRO"

Bianco denunció que la gestión Vidal

El jefe de Gabinete bonaerense reiteró: “Hemos recibido una gobernación en un estado financiero y económico muy complejo”.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, volvió a disparar contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal, al asegurar que pagaba con fondos provinciales “la conexión a internet a los locales de la UCR y del PRO”.

“No es para poner excusas ni para quejarse, pero hemos recibido una gobernación en un estado financiero y económico muy complejo, si bien lo peor es la situación social de la población”, señaló el funcionario de Axel Kicillof en una entrevista a una radio de Chivilcoy.

En esa línea, expresó que la nueva gestión encontró "muchos problemas", entre ellos "una deuda flotante de los 70 mil millones de pesos que no estaba contabilizada y son redeterminaciones de obra que están paradas, deudas con proveedores, porque después de las PASO no se pagó más", y el "endeudamiento de más de 11 mil millones de dólares, que es insostenible".

Además, sostuvo que durante el gobierno de Vidal, la Jefatura de Gabinete "le pagaba la conexión a internet a los locales de la UCR y del PRO". Y reiteró que había "oficinas de los organismos de Estado que se usaban para la campaña política" y "flotas de autos que no eran necesarios", además de espacios “costosos alquilados en la Ciudad de Buenos Aires”.

Comentá la nota