Dra. Bianchi, Nancy Beatriz 1er. candidata a concejal por la Coalición Cívica Lista 1425

Antes no había tenido actividad política. La lucha entablada por su padre, don Carlos Bianchi por la salud de los jubilados tal vez haya sido el disparador de una real vocación de su hija Dra. Nancy Bianchi Casada, 43 años, 2 hijos y 1 nieta. Profesora especializada en enseñanza primaria: ejerciendo como Directora Epb. Profesora especializada en Discap
Intelectual: Ejerciendo como Maestra integradora. Asesora legal de la "Federación DE JUB. y PEns. Costa del Paraná" que núclea Zárate, Lima y Campana. Asesora legal del Movimiento de Jub. y Pens. "23 de Diciembre".

Cuando le preguntamos por qué abraza hoy la actividad política, qué busca lograr y algunos de los proyectos en los que viene trabajando dice; "Me presento en estas elecciones para que los ciudadanos de Campana tengan otra opción a la hora de decidirse a quien votar.

El interés por dejarle a nuestros hijos, nietos un futuro mejor en nuestra ciudad

Los proyectos en que hemos venido trabajando con la gente que me acompaña en esta lista , son muchos y están desarrollados en nuestra página WEB www.acuerdocampana.com.

Pero quiero señalarles aquellos en los que creemos debemos darle prioridad, porque además nuestras ideas son a largo plazo, si bien es cierto , y el vecino debe quedarse tranquilo que este grupo de gente trabajará para encontrar soluciones a las problemáticas emergentes del día a día. Desde el concejo debemos impulsar proyectos tendientes a la inculusión de nuestros niños en forma inmediata, a través de crear escuelas de oficio en los barrios, que no sólo servirá para adolescentes , sino también para aquellos adultos que tengan ganas de aprender y tener un campo laboral más amplio.

Un niño respetado, con inclusión social, igualdad de oportunidades en un hombre de bien en el futuro, a través de esto lo dignificamos, sacándolo de la calle, del ocio.

Darles la oportunidad de prácticar distintos deportes y no solo fútbol o sofbol. Debemos pensar que no a todos les gustan estas disciplinas, además están las chicas que tanbién tienen derecho a prácticar el deporte que les guste.

El otorgamiento de becas debe ser un premio al esfuerzo y que no se vea como un oportunismo político.

Quien valora lo que se gana, aprende a valorar y respetar al prójimo.

Promover una oficina de atención al usuario de servicios públicos (gas, Luz, Télefono Etc.) donde pueda evacuar sus problemáticas frenta a alguien que deberá ser el nexo entre el usuarioy los prestadores del servicio.

Control responsable frente a la realización de obras públicas , ser veedores de las licitaciones, concursos los materiales y ejecución. Porque las obras deben realizarse para que tengan durabilidad en el tiempo.

El rehacer o reparar en forma continua las ya hecha producen un gasto innecesario en el presupuesto impidiento elevar el porcentaje de recursos para destinarlos a otras áreas, como podría ser salud".

Continuó hablando de proyectos y dijo por qué el domingo hay que votar su lista. "Son muchos los temas para desarrollar, hoy sólo he hablado de unos pocos, pero muy importantes".

Mensaje a los votantes: "Primero: que vayan a votar y ejerzan su derecho de elegir democráticamente a sus representantes.

Segundo: No se dejen engañar cuando les dicen los nuestro es hacer ,porque son mayoría y que si pierden ésta no se harán las obras. Esto no es así esta lista tiene el firme compromiso de hacer lo mejor para Campana por lo tanto apoyaremos lo que esté bien, lo presente quien lo presente. Y discutiremos y mejoraremos lo que creemos esta mal.

.Tampoco se dejen engañar con los que hace más de 10 años que son concejales y dicen el cambio recién comienza. Si esto es así durante los años anteriores ¿qué hicieron?.

Tercero: Piensen que de la divergencia de opiniones salen grandes soluciones.

Queremos un concejo deliberante pluralista, democrático. Nuestra lista es la 1425, los invitamos a que nos acompañen con su voto a ir por un CAMBIO SEGURO EN CAMPANA".

Comentá la nota