Bevilaqua justificó su ausencia pública en campaña del Frente para la Victoria a la falta de dinero

"No estamos haciendo campaña exhaustiva, primero por temas de gestión y segundo por temas económicos. No tenemos grandes fondos para hacer campañas, la campaña que se establece son visitas", respondió el intendente Gustavo Bevilacqua.
"Hoy lo más importante es la gestión que realizamos. Se me va gente de la cámara de la construcción y creo que esto es la gestión de todos los días y seguir construyendo, más allá de la política que se hace en el trabajo diario".

"Es importante estar en los medios, pero para eso hace falta dinero. Si ustedes me dan lugares vamos a estar. Pasa que nada es gratis y no tenemos fondos para estar en esos lugares".

Dijo que desde el Frente para la Victoria a nivel nacional "no llega ni un sólo peso", pero aclaró que tampoco debería llegar.

En cuanto a las alternativas respondió sonriendo que sólo le queda "salir a pedir con una gorra"

La campaña "la hacemos en la gestión de todos los dias acompañando a Matías Italiano que tiene reuniones. No tenemos exposición porque hoy en dia tener un local en el centro es muy oneroso. La única posibilidad que tenemos, y lo hacemos con distintos funcionarios, es buscar aportes porque se hace necesaria la logística".

"El resto no lo podemos hacer, pero eso no nos impide el trabajo de todos los dias. Es una elección legislativa, pero la gente espera que quienes tenemos responsabilidad de gobierno estemos gestionando y acompañándolo en todas las propuestas que tiene nuestro candidato".

"Estamos comprometidos con él, y con las limitaciones económicas que tenemos tratamos de afrontar las elecciones".

Comentá la nota