Bevilacqua, tras su pase: "viene otra etapa"

Bevilacqua, tras su pase:

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, habló con La Tecla sobre su pase al Frente Renovador. El dirigente de la Sexta se quejó del FpV y dijo que ahora hay que construir "una alternativa, un nuevo país"

-¿Por qué se fue al Frente Renovador?

-Luego de las elecciones del 2013, Bahía Blanca, el principal distrito de la sección, fue dejado de lado en la representación legislativa y, debido a las necesidades de la gestión de todos los días, me permitió tener contacto directo con Massa, quien en todo este tiempo mostró su predisposición en la solución de muchos problemas, y me permitió conocerlo y conocer sus características personales y del espacio, que me permiten ver en Sergio una Argentina que viene, más preocupada por la resolución de los problemas. Hoy viene otra etapa, la de construir una nueva alternativa, un nuevo país, y creo que Massa es el futuro.

-¿Cómo imagina el futuro cercano en cuanto a lo político?

-Imagino un país que está planteándose una nueva etapa. Yo definí que Sergio representa esta nueva etapa. Creo que siempre estos nuevos desafíos son importantes para todos los argentinos. Pero mirándolo desde el punto de vista del municipio y de cada vecino, es importante que se siga trabajando en las necesidades.

-¿Cómo va a ser el trabajo ahora en el HCD, teniendo en cuenta que la presidencia seguirá en manos del FpV?

-Tenemos siete concejales que apoyan la gestión, y creo que el resto de los ediles también van a apoyar la gestión en la me-dida que sean temas que preocupan a la ciudadanía.

-¿Algún funcionario va a renunciar?

-Siempre, cuando se dan este tipo de situaciones que tienen que ver con lo político, se respetan las decisiones de cada funcionario. Siempre privilegio al funcionario que trabaja por los intereses de la ciudad, que es lo que estamos gestionando.

Comentá la nota