Bevilacqua pidió unión más allá de los matices

Bevilacqua pidió unión más allá de los matices

El intendente estuvo a cargo del discurso central en un acto donde no faltaron candidatos de varios partidos.

“Se puede disentir en matices pero no cuando hay una verdadera y genuina intención de hacer crecer y llevar adelante el espíritu de esperanza que tiene nuestra ciudad”.

Esa fue una de las frases que emitió ayer el intendente Gustavo Bevilacqua durante el acto oficial por el 187º aniversario de Bahía Blanca, realizado en el Museo y Archivo Histórico, ante funcionarios y diversos precandidatos a jefe comunal.

Es que en el marco del año electoral que transcurre, la presencia de Dámaso Larraburu (Frente Renovador), Raúl Woscoff (Integración Ciudadana-GEN) y Emiliano Álvarez Porte (UCR), se destacó como de las más importantes de la jornada.

También asistieron el diputado provincial Marcelo Feliú (Frente Para la Victoria), quien sigue sin definir su candidatura, el senador nacional y postulante a gobernador bonaerense, Jaime Linares, la diputada nacional y aspirante a senadora provincial Virginia Linares, más todo el gabinete municipal, así como concejales de diferentes fuerzas políticas.

"Este en un año especial porque es el cuarto que llevo como intendente, pero lo más importante son los hechos y no tanto las palabras”, dijo Bevilacqua al iniciar su discurso.

“Es muy importante para el desarrollo de la ciudad apoyar a quien esté a cargo de las responsabilidades”, agregó.

Luego opinó que Bahía se refunda todos los días con las decisiones que toman los bahienses, sea cual sea su nivel de responsabilidad, y pidió que todos colaboren con un “granito de arena” para la prosperidad.

En ese momento se refirió a varios cadetes que formarán parte de la Policía Local, que dijeron presente en el acto, y sostuvo que su formación y servicio será de suma importancia para luchar contra “el problema crucial de la inseguridad” que se enfrenta en la actualidad.

Por último, Bevilacqua pidió mirar hacia el futuro y tomar decisiones con coraje. “Algunos tendrán responsabilidades a nivel dirigencial en lo que se viene, tanto para beneficio de la ciudad como de la provincia o el país”.

“No debemos olvidar que las decisiones se toman en tiempo presente y tenemos que ser muy realistas cuando miramos, maduros, prudentes y sensatos. Bahía es y seguirá siendo el puerto de la esperanza”, afirmó para cerrar su alocución.

Comentá la nota