Sin Bevilacqua, Laplace, Valerio y Lascano, una nueva rama cayó en el Parque de Mayo y lastimó a una persona

Un nuevo accidente tuvo lugar este lunes en el principal paseo de la ciudad. Una rama cayó sobre una persona, golpeó su cabeza, en el sector de las camas elásticas. Fue derivado al Hospital Municipal. Ocurrió una semana después que el interino Ramiro Villalba echara a tres funcionarios comunales por una situación similar que le causó la muerte a Daiana Herlein.

Una vez más, una rama causó un accidente en el interior del Parque de Mayo. Un hombre tuvo que ser atendido en el Hospital Municipal con traumatismo de cráneo después de recibir un fuerte golpe cuando se encontraba jugando con una niña en el sector de las camas elásticas.

 

La víctima, identificada como Manuel Pan, fue asistido por una ambulancia del 911 en el sector y luego fue derivado al Hospital Municipal.

Según informaron testigos, el hombre se encontraba consciente, aunque estaba asustado y afirmaba que “veía borroso”.

El accidente ocurrió siete meses después de una situación similar que le costó la vida a Daiana Herlein, y en medio de la polémica expulsión de tres funcionarios realizada por el concejal a cargo del Ejecutivo, Ramiro Villalba.

Comentá la nota