Bevilacqua habló de todo durante un asado que se hizo en Coronel Dorrego

Bevilacqua habló de todo durante un asado que se hizo en Coronel Dorrego
En su paso por Dorrego, invitado por la Liga Vecinalista de la Sexta Sección Electoral, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, dijo que “las definiciones vienen cuando los momentos son políticos” y señaló que “ahora es momento de trabajar y colaborar para que el Distrito, la Provincia y la Nación sean lugares cada vez mejores”.
“Tenemos muchas asignaturas pendientes para seguir trabajando y es bueno que haya estructuras vecinalistas muy cercanas a la gente y con intenciones de ayudar a resolver los problemas”, dijo el jefe comunal.

Afirmó que su trato cordial con el referente massista Dámaso Larraburu no le significaron problemas con la Provincia y la Nación.

“Al contrario. Por ejemplo, hemos desarrollado casi el 90% del Plan “Más cerca” con el compromiso del Ministerio de Planificación Federal y nunca me hablaron de lo político”, comentó.

“Más allá de lo que dicen, yo cumplo con mi función y hasta el último día vamos a apoyar institucionalmente para que la presidenta termine su mandato como corresponde. En el momento en que sea oportuno, que no es este, elegiremos a los candidatos sin tapujos ni limitaciones. No me altera que me digan que me vaya ni que me quede”, señaló.

“Todos debemos tener la libertad de elegir y de encontrarnos en los lugares donde nos sentimos más cómodos”, señaló Bevilacqua por La Dorrego.

Finalmente, no quiso opinar sobre el Frente para la Victoria ni el Frente Renovador al señalar que “no los integra dirigencialmente”. “En este momento, no me interesa el tema político partidario porque no es mi prioridad. Sí lo son las demandas que tiene Bahía Blanca”, añadió.

Comentá la nota