Bevilacqua: “Me dijeron que me iban a hacer la vida imposible en lo que me quedaba”

Bevilacqua: “Me dijeron que me iban a hacer la vida imposible en lo que me quedaba”

El intendente le contestó al concejal que le hizo una denuncia penal.

   El intendente Gustavo Bevilacqua contó esta mañana que “me dijeron que me iban a hacer la vida imposible en lo que me quedaba”.

   Sin embargo, prefirió no dar el nombre del que se lo dijo: "No importa, son charlas que tenemos muchas veces".

   El jefe comunal -que termina su mandato el 10 de diciembre- le contestó al concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, quien lo denunció al considerar que las declaraciones juradas de Bevilacqua presentan "inconsistencias" en su patrimonio desde 2007.

   “Se llegó a un límite y va a tener que responder por lo que dice”, agregó el intendente, quien va como candidato a diputado nacional por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) que postula a Sergio Massa como presidente.

   Definió las denuncias de Mendoza como “cuestiones de politiquería. No se puede decir cualquier cosa”.

   También dijo que el “departamento del que habla (Mendoza) es del 90 y pico... tiene 75 metros cuadrados, es el que tenía cuando empecé como intendente y es el mismo que tengo ahora cuando me voy”.

   "No crean que porque no reaccione, no voy a accionar judicialmente contra él y contra todos los que injurian", advirtió.

   Descartó los rumores que dicen que se va luego de las elecciones: “Me voy a ir cuando corresponda” y aclaró que no cobra viáticos y que cuando viaja a hacer tareas para la Comuna lo hace en su vehículo.

Entregó vehículos para Defensa Civil

   Esta mañana, además, entregó vehículos y equipos para Defensa Civil.

   “Su personal actúa con vocación de servicio y son los primeros en acudir a las emergencias. Por eso vamos a dotarlos de infraestructura”.

Comentá la nota