Bevilacqua adelantó un 2019 lleno de obras para Villarino

Bevilacqua adelantó un 2019 lleno de obras para Villarino

El jefe comunal brindó un detalle de las obras que emprenderá su gestión el año entrante.

Se acerca el 2019 y Villarino se prepara para recibirlo con muchas obras para los vecinos. El intendente Carlos Bevilacqua ya había anunciado a mediados de 2018 la firma de más de 10 convenios de obras para las distintas localidades del distrito que beneficiarán a toda la población.

”Desde el primer día que comenzó este gobierno nos propusimos hacer todo aquello que hacía años que no se hacía y que los vecinos necesitaban para vivir mejor, y ver tantas obras logradas y tantas otras en camino es una gran noticia para todos los vecinos del distrito”, comentó Bevilacqua.

Algunas de estas obras ya han comenzado a hacerse realidad, entre ellas la ampliación de la red cloacal del Barrio Bonacina y la segunda etapa de desagües pluviales en Pedro Luro, obras de vital importancia que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos que antes no contaban con estos servicios esenciales.

También, comenzó la construcción de los nuevos sanitarios para la Casa de la Cultura de Médanos y la remodelación de la cocina del Palacio Municipal, espacios de trabajo para los empleados municipales en los que hace muchos años no se realizaba ninguna mejora.

“Era una necesidad que no podía continuar siendo desatendida” comentó el intendente quien agregó que es prioridad para el gobierno que los empleados municipales tengan las mejores condiciones de trabajo, tanto desde lo material como a nivel salarial.

Entre las nuevas obras que comenzarán a principios del próximo año, se destaca la construcción de varias cuadras de asfalto en las localidades de Argerich, Mayor Buratovich y Médanos.

“EN ARGERICH SERÁ UN HITO, DADO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VECINOS RECIBEN UNA OBRA DE ASFALTO Y SE HARÁ EN LA PRINCIPAL VÍA DE ACCESO A LA LOCALIDAD”, AGREGÓ BEVILACQUA.

Comentá la nota