“Bety” Tello asumirá como Gerente de Empleo de la Nación en La Rioja

“Bety” Tello asumirá como Gerente de Empleo de la Nación en La Rioja
La subsecretaria de la Mujer Beatriz Tello anunció en Radio Fénix que en los primeros días de marzo asumirá como Gerente de Empleo de la Nación en la delegación La Rioja. Tello que reemplazará a Renzo Castro, se encuentra en Buenos Aires presentando un plan provincial de igualdad de oportunidades para el área de la Mujer.

Beatriz Tello, actual Subsecretaria de la Mujer, anunció en Radio Fénix que en los próximos días ocupará la Gerencia de Empleo de la Nación, delegación La Rioja. De esta manera reemplazará a Renzo Castro.

“Somos soldados de una causa en consonancia con las políticas del gobernador Beder Herrera y con el acompañamiento del ministro Carlos Tomada y el secretario de Empleo Enrique Deibe que nos va a estar visitando para la expo Mujer que organizamos con las compañeras de la Secretaría de la Mujer”, resaltó Tello.

Según relató Tello a Radio Fénix, la posibilidad surgió de ocupar la gerencia, tuvo una entrevista previa, luego el Gobernador acompañó con su aprobación y apoyo y ya recibió la notificación de que a partir del 1 de marzo es la nueva titular de la Gerencia de Empleo de Nación Delegación La Rioja.

Asimismo, expresó su agradecimiento al gobernador y a compañeros del equipo del área de la Mujer donde viene trabajando en la formulación del plan de igualdad de acceso de oportunidades, al ministro Tomada y a Deibe, organismos a los cuales pasará a representar en La Rioja.

Comentá la nota