Betty Vázquez: “Logramos poner de pie al socialismo en Mar del Plata”

Betty Vázquez: “Logramos poner de pie al socialismo en Mar del Plata”
"Celebramos la victoria del Frente Progresista Cívico y Social en la figura de Vilma Baragiola", dijo Betty Vázquez al llegar al bunker de la ganadora para saludarla. En diálogo con la prensa, aseguró que "es un orgullo saber que una mujer pudo contra aparatos políticos armados, alianzas electorales oportunistas"
Más adelante resaltó que “sin el apoyo de figuras nacionales, alcanzó un amplio reconocimiento de los marplatenses, incluso sin tener la boleta pegada. Festejamos esta elección democrática y seguiremos trabajando desde nuestro lugar con la misma vocación y servicio con la que nos regimos desde un principio".

Betty Vázquez, quien encabezó la lista 509ME recordó además que "como anunciamos al inicio de la campaña, el Partido Socialista se presentó en las PASO con diferentes vertientes, muchas de ellas impensadas para quienes estamos afiliados desde nuestra adolescencia y conocimos el pensamiento de Teodoro Bronzini o Jorge Lombardo".

Por tal motivo, Vázquez se mostró "satisfecha de saber que logramos poner de pie al Socialismo en Mar del Plata, llevando en alto las banderas de nuestros máximos referentes, sus políticas y estilo de gestión y que seguiremos luchando para reivindicar y fortalecer este espacio que durante tanto tiempo gobernó la ciudad, siendo los máximos aliados de la educación y la salud".

Por último, Betty Vázquez desde su búnker ubicado en el hotel de 9 de julio 2542, culminó su mensaje diciendo: "En un día signado por la falta de boletas, de fiscales e incluso muchos de ellos sin la preparación necesaria, el pueblo vivió otra jornada de elecciones y dio su voto. Atrás quedaron las riñas políticas y los grandes anuncios, ahora es tiempo que quienes compitan de aquí en más, se enfoquen en la gente y sus problemas, analizando cómo acercar soluciones y no sólo promesas, con propuestas reales y concretas".

Comentá la nota