Betty Caja: "trabajamos todo el año incansablemente a favor de las familias y de los que menos tienen"

Con optimismo y una serie de reuniones con dirigentes, afiliados y vecinos efectuados en distintos barrios de la Capital y localidades del Interior Provincial la Diputada Provincial Beatriz Ramírez de Caja, finalizó las actividades del presente año. Como lo viene haciendo habitualmente, en tiempos de fiestas de fin de año, la Diputada del Radicalismo, dijo presente en muchas mesas de vecinos y amigos de esta Capital e interior provincial, con una contribución navideña que beneficio a más de quinientas familias formoseñas.
Desde varias emisoras de FM de esta Capital e Interior Provincial, se propalaron mensajes de Betty Caja dedicados a la gente que ha apoyado permanentemente su gestión parlamentaria, la que siempre estuvo a favor de las familias y de los que menos tienen

Acompamiento

Con su presencia en diversos programas, desde los cuales la Legisladora acompañó amenamente a sus votantes en las fiestas, ofreció afectos y presentes a los oyentes fieles que se comunicaron de diversas maneras tanto por teléfono como personalmente, en el desarrollo de las audiciones radiales navideñas organizadas al efecto.

De esta manera la Legisladora Provincial, como lo hace habitualmente y costeado con recursos propios, ha querido estar presente en la mesa de muchos formoseños a los cuales le reitera su compromiso de seguir bregando por una Provincia mejor que nos integre a todos sin distinción, para lo cual trabaja desde su banca en la Legislatura de Corazón por un Futuro Mejor para Todos.

Un Feliz 2009 para todos los Formoseños y que el Altísimo nos guarde con su Misericordia y nos acompañe con su bondad e infinita sabiduría les desea fervientemente Una Amiga su Voz. Beatriz Ramírez de Caja – Diputada provincial UCR.

Comentá la nota