Bettina Romero denigró a los votantes del interior y Zottos se enojó

Bettina Romero denigró a los votantes del interior y Zottos se enojó

Anoche se produjo un fuerte cruce entre Bettina Romero y el vicegobernador Andrés Zottos. El tema fue la diferenciación entre los votantes de Salta capital y los del interior. La coherencia de unos.

La ex candidata a diputada nacional de Cambiemos, Bettina Romero y el vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, senador electo por San Martín.

En Cara a Cara la referente del macrismo indicó que los ciudadanos del municipio capitalino eligieron a Gustavo Sáenz como intendente en su calidad de candidato opositor al oficialismo. También destacó que el domingo pasado los capitalinos mostraron en las elecciones presidenciales a una fuerza opositora al gobierno del Frente para la Victoria provincial y nacional. 

Romero, afiliada al PJ, señaló que observa en la ciudadanía salteña capitalina una gran coherencia, deseos de superación y ganas de querer formar parte de una Argentina mejor.

El vicegobernador Andrés Zottos, hombre del departamento San Martín, salió al cruce de estas declaraciones al expresar que no se puede calificar de coherentes a los capitalinos y de incoherentes a los del interior por su forma de votar.

El dirigente del Partido Renovador dijo que en Salta ganó Scioli y no se puede desconocer la ventaja que la fórmula presidencial del oficialismo sacó en la provincia respecto de los otros binomios.

Asimismo Zottos le recordó a Bettina que en la época en que gobernaba su abuelo, Roberto Romero, el triunfo provenía de los votos del norte provincial. En esa línea, el presidente de la Cámara alta provincial manifestó que no se puede decir que hay salteños que son coherentes y el resto que votó de otra manera no lo es

En defensa Bettina Romero expresó que para nada quiso manifestar esa diferenciación y que lo que buscaba Zottos era confundir sus palabras, agredir y mentir.

 

Comentá la nota