Bettina: “Entre ellos se acomodaron las autoridades”

Bettina: “Entre ellos se acomodaron las autoridades”

La flamante diputada de Un Cambio Por Salta, Bettina Romero, se expresó molesta luego de que esta tarde se elijan las nuevas autoridades de la Cámara Baja Provincial.

Bettina Romero, quien esta tarde juró como diputada provincial en la Legislatura salteña, se mostró molesta luego de la nueva conformación de las autoridades de la cámara, cuya presidencia quedó una vez más en manos de Manuel Santiago Godoy, la vicepresidencia primera con Mario Ángel del Partido para la Victoria y la vicepresidencia segunda con Antonio Otero del Partido Renovador.

Romero criticó fuertemente que no se respete lo que se venía haciendo con el transcurrir de los años, es decir, que el oficialismo se quedara con la presidencia y la primer minoría de la oposición se quedara con la vicepresidencia, lo que calificó como una “burla y un reparto de poder grotesco” que hicieran caso omiso a esta tradición.

“Godoy, San Millán y el Frente Para la Victoria son lo mismo de siempre”, al tiempo que lamentó que no se respete lo que la gente votó, sino todo lo contrario, “quieren mantener la hegemonía donde entre ellos hacen y deshacen”.

La diputada fue más allá y aseveró que “entre ellos se acomodaron las autoridades porque es lo que les interesa, el presupuesto, el chofer, los autos los recursos y los gastos reservados”.

En este sentido, Romero evaluó,  “otra cosa que nos demuestra es que estos muchachos no estaban tan peleados sino que se pelean para una campaña y después se unen para repartirse poder cargos y gastos reservados”.

Por último, la legisladora aseveró que más allá de las autoridades, trabajará por el cambio que la gente quiere y votó en las últimas elecciones legislativas.

 

Comentá la nota