J. C. Bettanin: "La mesa de enlace está jugando al poder"

Así se manifestó por LT10, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria. Además, el periodista y dirigente peronista sostuvo que acompaña a Agustín Rossi "porque le puso el cuerpo al modelo".
En diálogo con LT10, Juan Carlos Bettanin, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, expresó que "yo acepté la propuesta de mi sector porque s el momento de ponerle el cuerpo a la continuidad de este modelo económico y político del país y porque me convocó Agustín Rossi, el tipo que está transformando la política en este país. Rossi es democrático, respetuoso recuerden que cuando terminó la discusión en la Cámara de Diputados de la Nación por la 125 se dio un abrazo con Eduardo Buzzi".

Además, Bettanin sostuvo que "la discusión política del 28 no pasa por el conflicto del campo. Creo que la mesa de enlace está jugando al poder. Yo el sábado estuve en una reunión en buenos aires con el movimiento nacional campesino, donde se nuclean 220 mil productores de todo el país. Ellos sienten que la mesa de enlace no los representa".

El diputado nacional, dirigente de la CTA y referente del Frente Transversal estará este miércoles 17 en Santa Fe para realizar diferentes actividades, entre ellas una reunión con delegados y dirigentes de ATE a las 10:30 hs.

Posteriormente, a las 11:30 hs brindará su apoyo en una conferencia de prensa a a los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales del Frente para la Victoria. Participarán de la misma junto a Depetri el candidato a Senador Nacional del FPV Claudio Leoni y los candidatos a Diputados Nacionales Juan Carlos Bettanín y Ana Berraute. Esta actividad se realizará a las 11:30 hs. en la Sala Cervantes de ATE Casa España.

Comentá la nota