“Beto” Ramil inició su interinato con una reunión con Axel Kicillof en La Plata

“Beto” Ramil inició su interinato con una reunión con Axel Kicillof en La Plata

En su primer día a cargo del Ejecutivo, el secretario general del Municipio concurrió a un encuentro de intendentes del Frente de Todos convocado por el gobernador. “Se vivió un fuerte clima de convicción”, destacó.

En su primer día como intendente interino de Escobar, Carlos Alberto Ramil tuvo una agenda bastante cargada para lo que se acostumbra a esta altura del año. El funcionario participó este jueves a la noche de una reunión con el gobernador Axel Kicillof, su gabinete y alcaldes del Frente de Todos.

El encuentro se realizó en la residencia oficial del mandatario bonaerense, en la ciudad de La Plata. Allí, Kicillof puntualizó cuáles serán las claves de su gestión y trazó un diagnóstico sobre la herencia recibida de María Eugenia Vidal.

“Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios. Nosotros queremos trabajar con ustedes”, le dijo Kicillof a los intendentes, según trascendió.

Todos. Kicillof, su gabinete y los intendentes que participaron de la reunión en la residencia de La Plata.

“Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”, agregó el flamante mandatario provincial.

Con Sujarchuk de vacaciones hasta el 13 de enero (ver nota acá), “Beto” Ramil asistió en representación del partido de Escobar y participó de la foto grupal que cerró el encuentro. De yapa, se trajo de recuerdo una selfie junto al ex ministro de Economía de la Nación.

“Se vivió un fuerte clima de convicción y compromiso de trabajar todos juntos para poner la provincia en marcha y la Argentina de pie”, expresó el secretario general del Municipio en sus redes sociales.

La reunión se llevó a cabo mientras continuaban las negociaciones entre legisladores provinciales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo con respecto al tratamiento de la Ley Impositiva 2020.

Comentá la nota