Beto Casella: “Me acosté con Marixa Balli y Marcela Tauro”

Beto Casella: “Me acosté con Marixa Balli y Marcela Tauro”

Beto Casella habló con Bien de Verano y se refirió al reencuentro de Viviana Canosa yLuis Ventura en Zapping. Además, reveló que salió con Marcela Tauro y Marixa Balli.

¿Las vedettes y las botineras son las únicas que “revelan” sus romances?. No. Beto Casella llega para desmitificar esa teoría contando intimidades de antiguas relaciones.

Previamente, Casella declaró que todavía no había visto el programa de Viviana Canosa porque estaban en el mismo horario. “Me llamó mucha gente de América contenta por haber ganado la franja: conductores, columnistas, técnicos… debe ser cariño con uno, nada contra ella”, ironizó.

Sin embargo, sobre el encuentro de Canosa y su archienemigo Ventura, aseguró: “Hay gente que llega al canal y en un perchero cuelga el abrigo, en otro el orgullo, y en otro la dignidad. Cuando salen, agarran todo y se van”.

Hay peleas de las que no se vuelve. Yo hay cosas que no haría. Antes vuelvo a la gráfica y si es necesario vuelvo a vender libros tocando el timbre, sentenció. Y agregó: “No se recompone nada, es hipocresía“.

Sobre esa línea, al preguntarle si se reconciliaría con Ventura, expresó: “¿Vieron losguerrilleros de Isis?, bueno, yo con este hombre soy así de por vida”.

Por último declaró y confirmó dos sorpresivos viejos romances: Marcela Tauro y Marixa Balli. “Me acosté… bueno, tuve un encuentro íntimo con Marixa Balli y Marcela Tauro. Compartimos relaciones en la juventud”.

Luego, se explayó sobre su relación con la dueña del hit “Cachaca”: “Íbamos a un hotel baratísimo y Marixa era la chica más deseada de Ramos. Yo contaba que salía con una bailarina (Marixa) y quedaba como un ídolo. Ella no me tomaba muy en serio”. Y agregó: “Las contorsiones que hace, te digo…”.

Con Marcela era más touch porque ella tenía muchos noviecitos. Yo iba a la panadería de su papá. Conocí a su mamá y a su hermana Patricia”, contó.

“Ahora son lindas, imaginate antes”, cerró.

Consultado por su actual vida sentimental, pidió que le dieran “tiempo” para hacer declaraciones porque es un “arreglo con la madre de sus hijos”.

Comentá la nota