El beso entre Urtubey y Macedo en el recital de Ricky Martin

El beso entre Urtubey y Macedo en el recital de Ricky Martin

El cantante no fue el único que se llevó las miradas y los aplausos, pues, en la primera fila, el gobernador salteño y su novia, la actriz Isabel Macedo, acaparaban la atención de todos. En pantalla gigante se los pudo ver muy enamorados.

 

¡Mirá quién está en primera fila del recital de ‪#‎RickyMartin‬!!!!

¡Gracias Noelia por las imágenes!!

Así publicó Sale Salta, el sitio de noticias del espectáculo y la cultura en Salta que siguió atentamente el recital de Ricky Martin en el estadio Martearena, y como no podían obviar cada detalle de lo que acontecía, la presencia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo fue destacada.

Lentamente corrió el rumor entre los presentes y si, por primera vez desde que se oficializó la pareja, la bella actriz pisó suelo salteño. Aprovecharon la presencia del puertorriqueño en la provincia y juntos fueron a disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

En más de una ocasión, las cámaras que proyectaban las imágenes en las pantallas gigantes del escenario tomaron planos del mandatario y su novia, e incluso se los ve dándose un beso en más de una oportunidad, cosa que no pasaba desapercibida para nadie.

Comentá la nota