Con Besana al lado, Regazzoni comenzó armado para pelearle la intendencia a Cascallares

Con Besana al lado, Regazzoni comenzó armado para pelearle la intendencia a Cascallares

La legisladora del oficialismo Gabriela Besana acompañó al concejal Carlos Regazzoni, el candidato a destronar a Mariano Cascallares, al club 2 de Abril, donde se comprometieron a realizar otro operativo de documentación para los vecinos.

“Fuimos al club 2 de Abril, en Almirante Brown. Ya había ido el año pasado, había visitado familias, se había hecho un operativo de documentación, habíamos llevado el PAMI, el ANSES. Con la excusa de los Reyes, de que los nenes reciban un regalo, fuimos a hablar con los papás para ver que todavía hace falta”, señaló la diputada bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, en diálogo con CRONOS. 

Al respecto, la legisladora contó: “En el club también funciona un comedor, van 60 chicos”, y detalló: “En todos los lugares donde voy es increíble cómo se necesita DNI, evidentemente hay muchas personas que todavía no tienen”. 

“Nos comprometimos con Carlos Regazzoni (concejal de Almirante Brown) a hacer otro operativo, a llevar el ANSES”, expresó Besana, y resumió: “Es hacer el mismo trabajo de todo el año, ponernos a trabajar para juntar las necesidades”. 

En esa línea, Besana resaltó ante este portal el trabajo de Regazzoni en el distrito que gobierna el ex sciolista Mariano Cascallares y donde Cambiemos es oposición: “Carlos es parte del equipo de Mauricio (Macri), de María Eugenia (Vidal), venía trabajando desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

“Hace varios años que está ahí en Almirante Brown, armando un equipo sólido, para presentarle una alternativa a los vecinos. El trabajo se hace todo el año y cuando lleguen las elecciones veremos. Por el momento seguimos haciendo lo del año pasado, trabajando y estando cerca de los vecinos”, añadió la diputada de la Tercera Sección.

Por otro lado, consultada por CRONOS por la Comisión Bicameral que analiza la posibilidad de desdoblar elecciones, Besana consideró: “Es interesante ver que estamos todos legisladores de diferentes espacios, juntándonos durante el receso de la Legislatura para debatir un tema importante y ver de acá para adelante qué piensa cada espacio, de qué manera llevarle a los bonaerenses una mejor postura sobre las elecciones”. 

“La próxima reunión es el 17 de enero en Azul y se va a tratar el desdoblamiento de elecciones municipales, ver la postura de cada bloque, la posibilidad de cada bloque de que traiga expositores, intendentes, especialista en la materia, para ver cuáles son las alternativas y ver los proyectos de ley que se han presentado con relación a eso”, agregó la diputada

“Cuando escuchás otras voces y te dan otro panorama, nos suma a todos. Y más allá de la decisión que la termina tomando el Ejecutivo, es importante saber que piensa el arco político de la Provincia”, concluyó Besana ante CRONOS.

Comentá la nota