Bertone: “Queremos una Ushuaia sustentable”

Bertone: “Queremos una Ushuaia sustentable”

Esta mañana, en Casa de Gobierno, la gobernadora Rosana Bertone rubricó una resolución para la realización de obras de infraestructura cloacal y de agua potable en Ushuaia. Lo hizo junto al presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

“Queremos una Ushuaia sustentable”, expresó la mandataria y destacó las gestiones realizadas para la concreción de las obras a pesar de la crisis y del conflicto estatal que afecta el movimiento en la Casa de Gobierno.

 

A partir de la rúbrica se podrá llamar a licitación para la realización de las obras.

 

El presidente de la DPOSS (Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios), Guillermo Worman, se refirió a los trabajos que se realizarán. Indicó que la finalización de la planta del sector del Río Pipo y la ampliación de la planta 3 permitirá que Ushuaia salga de la crisis de agua para la próxima década.

 

“En el marco de este convenio que firmó la gobernadora con el ministro del Interior estamos presentando dos obras fundamentales que son la ampliación de la planta Bahía Golondrina, la reconstrucción integral del emisario submarino y la construcción de una planta de tratamiento en arroyo Grande”, concluyó.

Comentá la nota