Bertone invitó a otros sectores a sumarse a su proyecto

Bertone invitó a otros sectores a sumarse a su proyecto

De cara a la segunda vuelta del domingo, la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria, Rosana Bertone, dijo que “invitamos a todos aquellos que quieran adherir a nuestra plataforma electoral y a nuestro plan de obras de infraestructura a acompañarnos. Tenemos una gran oportunidad de trabajar en equipo, la sociedad, los intendentes y el gobierno provincial”.

Sobre el resultado obtenido en Ushuaia, la senadora Bertone manifestó que “estamos muy agradecidos y sabemos que la ayuda del Senador Garramuño ha sido sustancialmente positiva para que obtengamos este resultado” y reveló que “con mucha paciencia y como si fuera mi padre me detalló su opinión respecto de la situación de Ushuaia y hemos podido compartir proyectos concretos con su equipo”.

Además, habló con Daniel Scioli quien le transmitió que “está más firme que nunca el acta que suscribimos donde garantizamos 50 años de beneficios a la industria de Tierra del Fuego, donde nos comprometimos a no traspasar la caja de jubilaciones y a trabajar para ampliar el acceso a la Salud Pública”, entre otros temas.

Con referencia al contundente triunfo de Melella en Río Grande, de Claudio Queno en Tolhuin y a la elección de 8 legisladores provinciales, la Senadora nacional destacó a los equipos profesionales, técnicos y a los militantes “todos nos han ayudado muchísimo para obtener este resultado”, dijo.

Además, Rosana Bertone señaló que “queremos una legislatura fuertemente ligada a la gente y que trabaje por los derechos de todos”.

Comentá la nota