Bertone desmintió pago del bono y disparó contra Melella

Bertone desmintió pago del bono y disparó contra Melella

En rueda de prensa, la Gobernadora Rosana Bertone, descartó de plano la posibilidad de dar algún aumento salarial y además desestimó alguna suma fija que se evalué como se firmó por parte del gobierno nacional con algunos gremios. Además disparó contra el jefe comunal riogransense sobre sus “estrategias”  políticas.

Esto en respuesta a los planteos realizados por parte del gremio de ATE que esta mañana en el Cronista Urbano había reclamado por alguna de estas alternativas, que incluso fueron planteadas en la reunión de comisión 2 llevadas adelante con los legisladores en la jornada de ayer.

La gobernadora expresó que para juntar “los 622 millones de sueldos en distintas oportunidades se solicitan remesas al gobierno nacional y esas gestiones son complejas”, y además dijo que “se está apuntando a conseguir lo que hasta ahora resulta complejo que son los fondos para poder hacer frente a la obligación del estado que es el pago del medio aguinaldo”.

“Un compromiso permanente”. Así definió la gobernadora Rosana Bertone a la militancia que conmemora el Partido Justicialista. La fecha fue elegida para proclamar a las nuevas autoridades del partido en Tierra del Fuego, con ella como presidente.

Por otra parte la  mandataria resaltó “su acompañamiento al intendente Gustavo Melella en las dos elecciones que participó como candidato, ”Nosotros los compañeros en cada elección que  Melella se presentó pusimos el voto, acompañamos e hicimos campaña junto a él” Sin embargo al momento que me reuní con él para pedirle su apoyo para aprobar el paquete de Leyes en enero, el intendente respondió “Hagan lo que quieran si yo no entiendo nada “ imagínese un funcionario que dice que no entiende nada que se puede espera”  Aseveró la mandataria, quien hoy en horas de la tarde asumió en la presidencia del Partido Justicialista – PJ- día elegido ya que se conmemora el día del militante.

Comentá la nota