Bertone cruzó a "un sector del periodismo"

Bertone cruzó a "un sector del periodismo"
Sin mencionar a ningún medio periodístico en especial, la candidata a senadora del FPV Rosana Bertone acusó a "cierto sector del periodismo" por "querer instalar que ganaba el MPF" en las internas abiertas de ayer. "Nosotros percibíamos otra realidad y confiamos en nuestro trabajo y en la posibilidad de redoblar esfuerzo", dijo en alusión al triunfo logrado en estos comicios.

USHUAIA.- "Estamos muy contentos con el resultado aunque sabemos que es inicial -declaró Bertone-. Nos quedan 77 días para poder acercarnos a sectores que pueden acompañarnos, que pensamos lo mismo pero por la fragmentación política de Tierra del Fuego participan en otros espacios o no han sido convocados. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora en resolver cosas concretas para la gente. Esta es la gran diferencia que tenemos con otras fuerzas políticas. No nos dedicamos a chicanas o acuerdos electorales oscuros, sino a trabajar con la gente".

"Si bien sufrimos el embate de cierto sector del periodismo que quería instalar que ganaba el MPF, nosotros percibíamos otra realidad. Y confiamos en nuestro trabajo y en la posibilidad de redoblar esfuerzo. Y ahora hay que incrementarlo, sobre todo en Ushuaia donde nos gustaría contar un poco más con la confianza del electorado", dijo.

Evaluó que "Martín (Pérez) y Daniela Cuello han hecho una muy buena elección. Tenemos una gran oportunidad en octubre y debemos trabajar a conciencia, con mucha convicción, con mucha humildad, corrigiendo situaciones y pensar siempre que la gente va a tener en nosotros representantes que genuinamente van a tener defender los logros obtenidos que debemos cuidar y fortalecer".

"Jorge Colazo ha hecho una excelente elección en Río Grande desplazando del segundo lugar al MPF. No me sorprendió la elección de Oscar Martínez porque percibí el acompañamiento de su gente, y de quienes lo conocen de años de trayectoria luchando por sus ideales sin haber cambiado nunca. Eso le da un plus, porque puede compartirse o no su metodología o la manera de encarar los temas, pero nadie puede negar que tiene convicciones, compromiso y que no ha cambiado. Y estos son valores que la sociedad rescata", expresó.

Finalmente, sostuvo que "cuando hacemos política trabajamos todos los días. Por eso vamos a profundizar nuestros conocimientos sobre los temas que más inquietan a la ciudadanía".

Comentá la nota