Bertolotto: "En mi gestión la ciudad tendrá el mejor Parque industrial de todo el país"

Bertolotto:

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Armando Bertolotto, fue recibido por representantes de todos los gremios que conforman la regional CGT Avellaneda-Lanús.

En la reunión con más de 60 gremios no solo presentó sus proyectos de campaña sino también respondió a todas las consultas  de los distintos sectores gremiales.

Bertolotto afirmó que “si me toca conducir los destinos de nuestra ciudad el eje principal de mi gestión estará enfocado en el trabajo y  en la  instalación del parque industrial no contaminante más importe de la región”.

En este sentido, aseguró que su objetivo es que Avellaneda “tenga el mejor parque industrial de todo el país”. Y agregó: “Contamos con más de 90 hectáreas en un lugar estratégico de nuestra ciudad, pegado al puerto y con importantes  vías de acceso, como la autovía Buenos Aires – La Plata”.

Asimismo detalló que el parque industrial “contará con la participación de los representantes de los trabajadores, la UIA y el Estado Municipal. Vamos a profundizar el perfil productivo de Avellaneda”, dijo Bertolotto.

Para finalizar, remarcó que “siempre está presente en nuestra conversaciones con Sergio Massala preocupación por la generación de trabajo genuino y la reactivación de la industria”.

Comentá la nota