Bertolotto advirtió que “es temprano para estar tan en contra del gobierno”

Bertolotto advirtió que “es temprano para estar tan en contra del gobierno”

El concejal massista de Avellaneda lo manifestó al criticar la marcada postura opositora del intendente Ferraresi. También deslizó su intención de participar en la interna del PJ local.

El concejal del Frente Renovador en Avellaneda Armando Bertolotto se mostró en contra de las reiteradas críticas del mandatario comunal del distrito, Jorge Ferraresi, a la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que “es un poco temprano para estar tan en contra del gobierno”.

“Hay que dejarlos para ver si pueden solucionar ciertos temas. Algunos de ellos son muy preocupantes y es real que no le están encontrando la vuelta, como la inflación y la disparada del dólar, pero para mí hay que darle un poco de tiempo aún”, pidió Bertolottoen diálogo con Info Región.

En este marco, el ex candidato a intendente remarcó que “la inflación no empezó ahora” y arremetió contra el Gobierno anterior. “A partir de que el kirchnerismo perdió las elecciones liberaron el control de precios que ejecutaban en su momento y se disparó todo. También hubo muchos nombramientos de último momento y esto es sabido”, recalcó.

“Las intenciones de competir por el PJ siempre están”. Bertolotto, por otra parte, dejó en claro sus intenciones de competir por la conducción del PJ de Avellaneda, que hoy preside Ferraresi, en 2017. 

“Las intenciones siempre están, pero vamos a ver cómo vamos posicionándonos y las alianzas que podemos hacer”, aclaró.

En este sentido, evitó polemizar con el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, que también reflejó sus intenciones de disputarle la interna a Ferraresi y apuntó que “está en su derecho”. “Que yo sepa él nunca se fue de la política”, sentenció.

Comentá la nota