Bertolotto aclaró que se abstuvo en la votación para el aumento de tasas en Avellaneda

 Bertolotto aclaró que se abstuvo en la votación para el aumento de tasas en Avellaneda

El concejal del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, explicó a Política del Sur, que tanto él como su bloque decidieron abstenerse en la votación para el aumento de las tasas municipales que facultó al intendente Jorge Ferraresi a readecuar el importe por la inflación. Bertolotto habló con Política del Sur y explicó que no están total desacuerdo con el aumento de las tasas porque el intendente no tiene la culpa de la inflación que es responsabilidad del gobierno nacional.

De todos modos, el bloque de Bertolotto, que además, acompañó el dictamen de mayoría, decidió no acompañar el voto positivo porque el Frente para la Victoria había conseguido las manos según Bertolotto, “gracias al acompañamiento de (el concejal del PRO, Daniel) García.

En la nota anterior de este medio, se había afirmado que “finalmente el aumento fue aprobado con 13 votos a favor del bloque del Frente para la Victoria, el massismo liderado por Armando Bertolotto y también el edil del PRO, Daniel García”.

Por esta razón, el edil massista llamó a la redacción de este diario web para pedir la aclaración de su voto que fue para abstenerse.

Comentá la nota