Bertoldi se despegó del resultado

CENTENARIO (ACE).- El intendente Javier Bertoldi despegó la elección nacional de su gestión y aseguró que los resultados desfavorables para la diputación nacional del FpV no tenían correlativo con un balance de su gestión.
"Era lógico que saliéramos terceros, los candidatos Brillo y Quiroga estaban ya instalados y era imposible instalar a Rioseco en tan poco tiempo", dijo el jefe comunal.

Agregó que no está preocupado por haber salido detrás del MPN en las preferencias electorales, por cuanto aseguró que "esta es sólo una elección nacional", donde el candidato del gobierno provincial "ya estaba instalado".

Aseguró que en Centenario el Frente para la Victoria logró un buen posicionamiento porque si bien salió tercero, "después de Cutral Co somos la localidad que más votos sacamos, estoy conforme".

"A nivel provincial hicimos muy mala elección, nos fue mal y no cumpliríamos el objetivo de que ingrese un diputado, pero esto no tiene nada que ver con la elección política local, yo no iba de candidato", justificó Bertoldi.

El jefe comunal local hizo campaña fuertemente a favor de Rioseco y el gobierno nacional también hizo su apuesta, con la visita de la ministra Alicia Kirchner. Sin embargo, para Bertoldi "esto fue una elección nacional y no nos afecta. Vamos a seguir en la misma línea del gobierno nacional, pero aquí no se definieron candidatos para el 2011".

Comentá la nota