Bertero se reúne con el Consejo Económico Provincial

En el encuentro, que se realizará hoy en la Granja La Esmeralda, estarán presentes importantes actores del sector productivo santafesino. Se presentará un menú de proyectos que integran la estrategia provincial para el desarrollo del sector agropecuario.
El ministro de la Producción, Juan José Bertero, presidirá mañana, miércoles 1º de abril, una nueva reunión del Consejo Económico Provincial.

El encuentro, que se realizará en el salón de reuniones de la Estación Zoológica Experimental "Granja La Esmeralda" a partir de las 15, contará con una nutrida concurrencia de actores del sector productivo de Santa Fe, y tiene como objetivo la presentación de un menú de proyectos que integran la estrategia provincial para el desarrollo del sector agropecuario.

Acompañarán al ministro Bertero miembros de su gabinete y los coordinadores de las cadenas de valor.

Consejo Económico Provincial

Es un espacio previsto en el marco de la adecuación de la estructura orgánica y operativa que desde esta gestión tiene el Ministerio de la Producción, y que busca, mediante el diálogo, garantizar la participación ordenada y permanente de los diversos actores que representan a todos los sistemas productivos de la Provincia.

Este órgano asesor, está presidido por Bertero e integrado por representantes de cada uno de los Consejos Económicos de las Cadenas Productivas, de las organizaciones y/o federaciones empresariales y del trabajo de la Provincia, y legisladores de las comisiones de las cámaras de diputados y senadores vinculadas al sector productivo.

Comentá la nota