Berterame será el candidato a intendente de Federación y Panozzo va por otro mandato en Chajarí

Berterame será el candidato a intendente de Federación y Panozzo va por otro mandato en Chajarí

El actual delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto grande, Héctor Ramón Berterame, será el candidato a intendente de Federación; mientras que José Luis Panozzo, ira por la reelección en Chajarí, y la senadora María Angélica Guerra apuntará por retener su banca por el departamento

El candidato a gobernador y el postulante a vice, Gustavo Bordet y Adán Bahl, presentaron  las listas de consenso que van a competir por el oficialismo en ese departamento del noreste entrerriano.

El actual delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto grande, Héctor Ramón Berterame, será el candidato a intendente de Federación; mientras que José Luis Panozzo, ira por la reelección en Chajarí, y la senadora María Angélica Guerra apuntará por retener su banca por el departamento.

"Nosotros buscamos consensos para seguir gobernando Entre Ríos con un proyecto común. Otros buscan acuerdos cortoplacistas que tienen como objetivo lo electoral", expresó el precandidato a gobernador por el FpV, Gustavo Bordet.

"El peronismo se ha preparado para seguir gobernando Entre Ríos con los mejores hombres  y mujeres de cada una de las ciudades y juntas de gobierno de la provincia y con la conducción política de Sergio Urribarri. Nosotros buscamos los consensos para gobernar la provincia de Entre Ríos, para continuar con esta labora transformadora que inició Sergio Urribarri en 2007, para poder consolidar y afianzar todo lo que se ha hecho en la provincia y para ir por todo lo que falta", remarcó el Intendente de Concordia.

“Nosotros lo que proponemos es buscar una fortaleza política, no sólo del justicialismo, sino también nuestros aliados tradicionales, con quienes pensamos  igual y tenemos los mismo objetivos y metas. No solamente ganar las elecciones, no alcanza con eso. Recorremos la provincia con el firme compromiso de poder seguir por este camino de desarrollo y progreso pero también de toda la provincia de Entre Ríos", puntualizó Bordet.

Bordet y Bahl desarrollaron además actividades institucionales que incluyeron un encuentro con el intendente radical Carlos Cecco y una recorrida por la mega obra el Parque Acuático que se está ejecutando con fondos de Cafesg.

• El desafío

Por su parte, el ministro de Gobierno y precandidato a vicegobernador, Adán Bahl, señaló: “Podemos ver en todas las localidades obras y acciones concretas, en cada una de las juntas de gobierno, de los municipios sean peronistas, radicales o vecinalistas y en las grandes y pequeñas ciudades. Se ha trabajado sin discriminación, sabiendo que en cada una de estas localidades viven entrerrianos que necesitan vivir cada vez mejor".

“Esa es la base de provincia en crecimiento que con Gustavo vamos a utilizar para llevar a esta Entre Ríos cada vez más arriba, sabiendo que nuestro gobernador deja una varilla muy alta. Y estamos en un proceso electoral que es clave", refirió.

"Cada logro que todos conocemos ponen en juego el 25 de octubre y cada una de las personas que integran nuestro equipo sabe perfectamente cómo defenderlos qué tienen que hacer desde el primer día de la gestión. Por eso hemos dialogado, charlado y hemos coincido en formar un equipo muy sólido para llevar adelante la próxima gestión. Estamos preparados", resaltó Bahl.

“Por eso, con Gustavo estamos recorriendo y generando lazos con dirigentes. Para nosotros el desafío recién inicia y siempre será el mismo. Multiplicar toda esta excelente gestión que ha hecho Sergio Urribarri", puntualizó. 

Comentá la nota