Bertellys sumó otra foto con Vidal

Bertellys sumó otra foto con Vidal

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, se reunió con la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense y contó además con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y el secretario de Gobierno de la comuna Alejandro Vieyra.

 

En la ocasión, se abordaron por un lado, cuestiones vinculadas al contexto político y por otro, diferentes temáticas relacionadas a la gestión municipal. “En el primero de los casos, los funcionarios dialogaron acerca del ordenamiento del espacio en Azul, en virtud de trabajar pensando en los vecinos del Partido. En tanto, en lo que concierne específicamente a la gestión, se analizaron proyectos ligados con la obra pública y temas concernientes a salud, seguridad y otras áreas de gobierno”, informaron desde el Ejecutivo municipal.

En la reunión también se dialogó sobre cuestiones relacionadas a la seguridad y se planteó el desarrollo actual de la Policía Local que a fin de año aportará cien efectivos; la licitación de cámaras de seguridad que permitirán cerrar cuadrícula tanto en Azul, como en Cacharí y Chillar, las cuales estarán enlazadas con el servicio de monitoreo provincial; compra de nuevos móviles policiales y aumento del número de efectivos en la calle. Acciones todas enmarcadas en el Plan Integral de Seguridad para el partido de Azul.

Cabe señalar que este encuentro se suma otros que mantuvo el jefe comunal con la mandataria provincial, antes y después del pase de Bertellys al espacio Cambiemos.

Comentá la nota