BERTELLYS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE GENDARMERÍA

BERTELLYS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE GENDARMERÍA

El intendente Hernán Bertellys mantuvo días pasados un encuentro con autoridades de Gendarmería, a partir de la futura instalación de un Destacamento en Azul.

 

Estuvieron presentes el jefe de Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce Comandante Héctor Pappa, el comandante Tomás Acuña, el primer alférez Víctor Pereyra y el agente civil Hugo Ferreira. En tanto, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra y el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo.

Cabe recordar que desde hace varios años el Destacamento Azul de Gendarmería funciona en Benito Juárez, por lo cual desde el Ejecutivo se comenzaron a realizar tratativas para su traslado definitivo a esta ciudad. En tal sentido, se desarrolló este encuentro con las autoridades a fin de acordar el convenio definitivo y elaborar el comodato de cesión del lugar donde funcionará la delegación que prevé instalarse donde actualmente está la Oficina de Bromatología, en Avenida Piazza 1395. Según se consignó, el destacamento tendrá intervención en el corredor de Ruta Nº 3 que va de Cacharí a Benito Juárez.

Comentá la nota