Bertellys y Mosca recorrieron las obras de cloacas y la ampliación del Hospital

Bertellys y Mosca recorrieron las obras de cloacas y la ampliación del Hospital

El intendente municipal y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitaron los trabajos de extensión de red cloacal que se están realizando en los barrios Santa Elena y Ceferino Namuncurá. Más tarde, llegaron hasta el Hospital Dr. Ángel Pintos para observar la obra de ampliación. “Queremos seguir haciendo obras de infraestructura y resolviéndole los problemas a los vecinos”, dijo el diputado.

 

Ayer al mediodía, estuvo en esta ciudad el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca. Vino a recorrer, junto al intendente Hernán Bertellys -que estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal- obras que se desarrollan en Azul con financiamiento del gobierno bonaerense, de acuerdo a lo que se informó desde el Ejecutivo.

En primer lugar, se dirigieron a los barrios Santa Elena y Ceferino Namuncurá, donde observaron el avance de la extensión de la red de desagües cloacales. Después, visitaron la obra de ampliación del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Fue en ese centro de salud donde el jefe comunal indicó que “Manuel Mosca es un gestionador de muchas de las obras que tenemos en Azul. Le pedimos una mano cuando tenemos una dificultad y siempre está dispuesto a colaborar. Por eso es muy bueno que verifique el avance de estos trabajos”.

Sobre la recorrida en la obra de cloacas en Santa Elena y Cerferino, señaló que “beneficiará a más de tres mil personas con 500 conexiones. Gracias a los fondos de la Provincia les estamos llevando solución a los vecinos de dos barrios”.

En lo que hace a la ampliación del Hospital Pintos, la definió como “una obra emblemática” y marcó que “cuando los vecinos vengan a atenderse por alguna dolencia, les digo que se hagan una caminata cortita para ver cómo va la obra”.

Además, el Intendente municipal consignó que “es una obra que estuvo postergada mucho tiempo y que pudimos continuar gracias a gestiones con la Gobernadora, quien cuando vino vio la necesidad del pueblo azuleño de poder ampliar el Hospital a través de esta obra de más de 20 millones de pesos”.

Por su parte, el diputado Mosca señaló que “estamos viendo este compromiso tan fuerte que tiene la Gobernadora María Eugenia Vidal de trabajar en equipo con los intendentes y resolverle problemas a la gente para mejorar su calidad de vida”.

Acerca de los trabajos en el Hospital Pintos, indicó que “es una obra que hace 10 años estaba esperando la ciudad de Azul y por eso es tan importante para nosotros visualizarla, mostrar cómo cada obra que arranca termina”.

Por último, adelantó que “ya empezamos a pensar -una vez que ingrese la discusión del nuevo presupuesto- en los sueños que vamos a empezar a hacer realidad. Queremos seguir haciendo obras de infraestructura y resolviéndole los problemas a los vecinos”.

Comentá la nota