Bertellys invitó a Vidal al show de Ricky Martin en Azul

Bertellys invitó a Vidal al show de Ricky Martin en Azul

El Intendente invitó a la Gobernadora bonaerense a presenciar el show que el próximo 1 de noviembre brindará Ricky Martin en Azul. ôr el recital se estima un ingreso de 10 millones de pesos que inyectarán capital en el mercado interno local.

El Intendente de Azul, Hernán Bertellys, invitó a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a participar del show que el próximo 1 de noviembre brindará Ricky Martin en esa ciudad bonaerense. 

Según informó el medio local diario El Tiempo, el Intendente le detalló a Vidal las diferentes gestiones realizadas para que el cantante internacional se presente en el Hipódromo local, con su exitoso "One World Tour".

De acuerdo a lo que informó ese medio, la Gobernadora se mostró entusiasmada con la invitación y señaló que de no mediar inconvenientes en su agenda, podría ser posible su presencia en noviembre en Azul.

Bertellys remarcó que el show de Ricky Martin contribuirá a beneficiar al sector hotelero, servicios de transporte y restaurantes. Se estima un ingreso de 10 millones de pesos que inyectarán capital en el mercado interno local.

Comentá la nota