Bertellys inauguró oficialmente la ExpoMiel 2016 en Azul

Bertellys inauguró oficialmente la ExpoMiel 2016 en Azul

El intendente inauguró la 29° Fiesta Provincial y 21° Fiesta Nacional de la Miel en la ciudad bonaerense de Azul. "La Gobernadora nos pidió a todos que pongamos el máximo esfuerzo para sacar adelante esta Provincia", señaló durante la apertura de la muestra. 

Este domingo por la tarde, en la carpa ubicada en el Balneario Municipal, se realizó el acto inaugural de la 29° Fiesta Provincial y 21° Fiesta Nacional de la Miel en la ciudad bonaerense de Azul.

El acto contó con la presencia del Intendente Hernán Bertellys; el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; y el director ejecutivo del Centro de Apicultores de Azul Guillermo Franco, entre otros.

Bertellys relató el esfuerzo realizado para el acondicionamiento y armado de la carpa en la que se desarrolla la ExpoMiel. "Verla con este emprendimiento tan pujante, me llena de orgullo", dijo.

Por último, tras una reunión que mantuvo con la Gobernadora, informó el apoyo de María Eugenia Vidala la ExpoMiel 2016: "Nos pidió a todos que pongamos el máximo esfuerzo para sacar adelante esta Provincia".

Comentá la nota