Bertellys estuvo reunido con el Ministro de Salud

Bertellys estuvo reunido con el Ministro de Salud

El concejal y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Hernán Bertellys, se reuniَó con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia. Durante el encuentro se trataron varios temas, entre ellos, la reparación del techo del Hospital de Chillar, el cual se encuentra en un estado de total falta de mantenimiento, teniendo en cuenta el peligro que representa para las personas que asisten al centro asistencial, así como también para los profesionales que trabajan en el lugar.

Por otra parte, se abordó la posibilidad de contar con un servicio completo en el área de Obstetricia del Hospital de Cacharí, para mejorar la calidad de prestación para las personas que asisten a la instituciَón.

Bertellys expresó su agradecimiento al Ministro Collia por la reunión mantenida y manifestó que seguirá gestionando cosas que beneficien la calidad de vida de los vecinos tanto de Azul, como del resto del partido”.

Finalmente el Ministro se comprometió a visitar Azul y, específicamente, Chillar y Cacharí para tomar conocimiento de las problemáticas que en los ْúltimos días se han dado a conocer a través de diferentes medios de comunicación.

Comentá la nota