Berraz y Malaspina propuestos para continuar en los organismos de control

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, propuso a la Legislatura Provincial a Carlos Malaspina y a Pablo Berraz para ocupar los cargos de miembro del Tribunal de Cuentas y fiscal de Investigaciones Administrativas, respectivamente.
La propuesta del mandatario provincial se fundamenta en el próximo vencimiento del mandato del Fiscal de Investigaciones Administrativas y el miembro del Tribunal de Cuentas de Río Negro.

En este marco, mediante la nota N º 24/09 el gobernador Miguel Saiz hizo efectiva ante la Legislatura Provincial la formal propuesta del Poder Ejecutivo Provincial para la designación de Carlos Ricardo Malaspina como miembro del Tribunal de Cuentas; y mediante la Nora Nº 26/09 hizo lo propio con la propuesta de Pablo Berraz para ser designado como Fiscal de Investigaciones Administrativas.

Ambas notas fueron acompañadas por los antecedentes formales y profesionales de Malaspina y Berraz, a quienes se considera con la idoneidad, capacidad y honestidad necesarias para desempeñar las funciones que el cargo requiere.

Comentá la nota