Berot continuaría en la presidencia.

Ultimo: los ediles habrían consensuado que este sea el último año de Berot en la presidencia del Concejo de Acha y que los dos venideros apoyarían a Nelly Mena para ese cargo.
General Acha (A) - Para mañana lunes a las 20:00, está fijada la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, en cuyas circunstancias, después del izamiento del pabellón nacional, se procederá a la elección de las autoridades del cuerpo legislativo: presidente, vicepresidente y concejal secretario, para proceder a fijar el día y hora de las sesiones ordinarias del período 2009, para concluir con el informe de Presidencia comunicando la conformación de las comisiones internas permanentes de asesoramiento del cuerpo.

Extraoficialmente se conoce que las actuales autoridades del Concejo, proseguirán por un año más en sus cargos. Así, Marcelo Berot será el presidente, la vicepresidencia continuará en manos de Mónica Obohlz y como concejal secretario volverá a funcionar José Luis Procetti, en tanto que Nelly Mena, será la responsable de la intermediación Ejecutivo-Legislativo.

También se sabe, que desde la oposición no verían con buenos ojos que Berot sea el presidente y propondrían a Nelly Mena para ese cargo, aunque uno de los ediles no oficialistas está indeciso en su voto, el que sería fundamental para la resolución final, ya que tanto oficialismo como oposición, poseen la misma cantidad de ediles y se resuelve por el doble voto del presidente.

Además, se manifiesta que los justicialistas habrían consensuado que este sea el último año de Berot en la presidencia y que los dos venideros apoyarían a Mena para ese cargo.

Comentá la nota