Bernis: "cinco iluminados eligen y nos critican, son unos caraduras".

Alberto Bernis, presidente del Bloque UCR de la Legislatura provincial respondió a los dichos del diputado justicialista Rubén Rivarola quien dijo que en el radicalismo todo ronda en un solo candidato "ellos son los cinco iluminados que eligen y nos critican a nosotros, son unos caraduras".
"Esto demuestra el temor que tiene el oficialismo y todo el kirchnerismo, están viendo que la UCR y este Frente se está armando como corresponde. Nosotros vamos al interior, recorremos la provincia desde Yuto a La Quiaca y desde Susques hasta Aguas Calientes, estuvimos en las 60 comisiones municipales para consensuar candidatos" expuso el referente radical.

"Sin embargo, agregó, ellos tienen cinco iluminados, nosotros fuimos a internas, tenemos candidatos en todos los rubros y varios en condiciones de serlo, hemos hablado con radicales, peronistas disidentes, independientes, peronistas oficialistas, conversamos y nos interesamos en los temas que le importan a la gente".

A diferencia del PJ Bernis dijo que "estamos militando, no como ellos que invitan al despacho del Gobernador a definir candidaturas, además son unos caraduras, se reúnen cinco iluminados a decidir quienes son los candidatos y encima nos dicen a nosotros que tenemos un solo candidato, son unos caraduras.

"Snopek hace lo mismo con un dedo baja línea de quienes son los candidatos, nosotros tenemos una metodología diferente. Tenemos un modelo totalmente diferente al kirchnerismo, diferente a lo que presenta Fellner y Snopek. Se van a llevar una sorpresa muy grande el 28 de junio" concluyó el legislador provincial.

Comentá la nota