Berni se reunió con intendentes en Brown

Berni se reunió con intendentes en Brown

El encuentro fue en Burzaco y participaron Mariano Cascallares, Martín Insaurralde, Nicolás Mantegazza, entre otros.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó este viernes en Almirante Brown una reunión de planificación con intendentes en la que se analizaron distintas herramientas para la prevención del delito, según indicaron tras el encuentro.

La reunión se realizó en el Centro de Operaciones Municipal (COM) que funciona en Burzaco. Asistió el intendente anfitrión, Mariano Cascallares, y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

También participaron los jefes comunales de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Quilmes, Mayra Mendoza; Cañuelas, Marisa Fassi; San Martín, Fernando Moreira; Pilar, Federico Achával; Moreno, Mariel Fernández; Florencio Varela, Andrés Watson; Navarro, Santiago Maggiotti; y Merlo, Gustavo Menéndez.

“Durante la reunión de trabajo abordamos herramientas para la prevención del delito en nuestros distritos. Vamos a seguir realizando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito trabajando en la prevención. Nos preocupa y ocupa el tema porque sabemos que se trata de una inquietud constante de nuestros vecinos y vecinas”, subrayó Cascallares luego de la reunión.

Mendoza, por su parte, manifestó: “Ya empezamos a trabajar de manera coordinada para implementar herramientas de prevención del delito y construir una ciudad más segura”.

“Nos reunimos con Berni para poner en marcha políticas de Estado que permitan que los vecinos y las vecinas de cada municipio vivan más seguros”, resaltó, en tanto, Fassi.

De la reunión también formaron parte la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García; el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y los jefes de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo y de La Matanza, Claudio Lentini.

Comentá la nota