Berni se plegó a Bossio y dijo: "Quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires"

Berni se plegó a Bossio y dijo:

En sintonía con el ya lanzado Diego Bossio, el Secretario de Seguridad de la Nación se suma a los candidatos del oficialismo con intenciones de suceder a Daniel Scioli. Ayer la presidenta bromeó sobre el tema.

"Tengo la pasión, las ganas, las fuerzas y la experiencia sobre los temas que les preocupan a los bonaerenses", dijo Berni para después afirmar "quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires".

Además sostuvo: "Trabajo con Diego Bossio, un joven funcionario de este gobierno que tiene una visión política y económica importante y que no nos aleja de los demás precandidatos de este espacio”.

Esta definición lo enmarca bajo el ala del titular del Anses. Las especulaciones giran alrededor de un posible compañero de fórmula en la Provincia o para encabezar una lista de legisladores.

Y si faltaba algo para ordenar la candidatura del funcionario nacional, fueron las palabras de anoche de la presidenta que, en medio de la cadena nacional, lanzo: "A vos verte con traje Mariano (Recalde), está bien. Pero a vos Berni verte con traje, estás de candidato".

No es la primera vez que se lo escucha mencionar a Berni su intención de competir en las PASO del kirchnerismo bonaerense, pero las recientes declaraciones que lo ligan a Diego Bossio aclaran el panorama del juego.

"Esto es una cuestión de dedicación, compromiso, responsabilidad y de confianza con el electorado", dijo Berni sobre las diferentes versiones de candidatos que ofrece el kirchnerismo para competir en agosto. “Todos queremos el bienestar de los bonaerenses".

Comentá la nota