Berni llega a Mar del Plata y compartirá una amplia agenda con Montenegro

Berni llega a Mar del Plata y compartirá una amplia agenda con Montenegro

El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente mantendrán una reunión a solas y otra con la Mesa de Emergencia. Tras una conferencia de prensa, encabezarán un operativo de control vehicular y visitarán las obras del Hospital Modular.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, compartirán una importante y amplia agenda en el marco de las acciones para el control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

La visita del funcionario de Kicillof tendrá su primera actividad a las 10 hs, cuando mantenga un mano a mano con el jefe comunal, donde repasarán las acciones llevadas adelante hasta la fecha y una proyección hacia el futuro inmediato. Con epicentro en el Centro de Monitoreo, media hora más tarde encabezarán la reunión con la Mesa de Emergencia, donde también dirán presente representantes del Ministerio de Seguridad de la Zona Atlántica, de las fuerzas de seguridad que operan en la ciudad, SAME, Defensa Civil y las secretarías de Seguridad, Desarrollo Social y Salud.

 

También en la sede de Juan B.Justo al 3600, tanto Berni como Montenegro darán una conferencia de prensa a las 11.30, mientras que a las 12 hs supervisarán un operativo de control vehicular en Juan B.Justo e Italia.

 

Finalmente, a las 12.30 recorrerán las obras para la construcción del Hospital Modular en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos, en Juan B.Justo 6700. Allí también darán estarán el secretario de Obras y Planeamiento, Jorge Luis González, y la concejal camporista, Marina Santoro.

 

El de hoy será el segundo evento que compartirán Montenegro y Berni desde que asumieron funciones el 10 de diciembre. El antecedente fue el lanzamiento del Operativo Sol en La Rambla el 30 de diciembre, donde también estuvo presente el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta.

Comentá la nota