Berni brindó su apoyo a los candidatos del FpV en San Fernando y Moreno

Berni brindó su apoyo a los candidatos del FpV en San Fernando y Moreno

El Secretario de Seguridad de la Nación y el precandidato a Intendente del municipio, recorrieron la localidad  hablaron con vecinos y comerciantes. "Aguilera va a ganar la interna", expresó Berni que además recorrió la ciudad de Moreno y respaldó la candidatura, Walter Festa.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, brindó su apoyo al precandidato a Jefe Comunal por el Frente para la Victoria en San Fernando, Gustavo Aguilera. Caminaron juntos por el centro de esa localidad, donde hablaron con vecinos y comerciantes de la zona.

En ese marco, Berni afirmó que "estoy acompañando a un amigo, a Gustavo Aguilera, no sólo con trabajo sino en la planificación de un esquema de seguridad que es una de las demandas más importantes de la gente cuando caminamos las calles de San Fernando".

Además agregó que "Gustavo Aguilera es un gran candidato, comprometido con su ciudad, cuando uno camina con él se ve que tiene el acompañamiento de la gente y eso quiere decir que es una persona que se preocupa por sus vecinos”, destacó Sergio Berni, según informó Infoban.

En alusión al triunfo que espera el Frente para la Victoria en esa localidad, Berni sostuvo: "Cuando Aguilera gane la interna y sea nuestro candidato a intendente, va a poner el foco en la seguridad en esta ciudad que queremos tanto".

Por su parte, Aguilera remarcó: "Nuestra forma es tender puentes, al contrario del actual Intendente queelige pelearse con la Provincia, con la Nación, por eso nos acompaña hoy Sergio Berni, que es un hombre muy capacitado, con mucha experiencia en el tema seguridad, y nos parece que eso le viene bien a San Fernando".

Asimismo expresó: "Nosotros queremos trabajar sobre los ejes de la salud, la educación, la seguridad y eltrabajo, que hoy están descuidados por un municipio que sólo se preocupa por la estética", afirmó el presidente del PJ local.

Además de recorrer San Fernando, Sergio Berni estuvo en la localidad de Moreno, para apoyar la candidatura de Walter Festa, y no a Mariano West, del mismo partido que intentará ir por la reelección.

En ese marco, el Secretario de Seguridad manifestó:"Walter es un hombre querido por los vecinos. Es lo que se ve cuando se camina la calle con él. No sólo tieneadhesión y simpatía. Está preocupado por la problemática de Moreno y los vecinos reconocen su gestión".

Invitando a los ciudadano a apoyar a Festa, expresó: "No tenemos duda que es la persona indicada para que resuelva uno a uno los problemas y estamos convencidos de que este domingo Walter va a ganar y necesitamos que la gente lo apoye", manifestó Berni.

Comentá la nota