San Bernardo: Berni encabezó la entrega de diez móviles policiales

San Bernardo: Berni encabezó la entrega de diez móviles policiales

El Ministro de Seguridad provincial y el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, participaron del evento. “Es un refuerzo para los ciudadanos de La Costa que va a redundar en el beneficio de la seguridad para todos ellos”, expresó Berni.

El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, estuvo en San Bernardo participando de la entrega de diez móviles junto al intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, para fortalecer la Policía Local del distrito  El funcionario provincial destacó la importancia de los intendentes “en la conducción política de esta fuerza de Seguridad”.

“Es un refuerzo para los ciudadanos de La Costa que va a redundar en el beneficio de la seguridad para todos ellos”, expresó Berni acompañado de Cardozo y las fuerzas de seguridad.

En tanto, Cardozo, afirmó: "Queremos que cuenten con mayores herramientas para su labor y que sepan de la importancia que tiene para nosotros que nuestros vecinos y turistas se sientan acompañados"

Este refuerzo se suma al Operativo Sol 2019-2020 lanzado a fin de año donde se redistribuyeron efectivos por toda la costa bonaerense.

“Estoy seguro que en este programa que hemos empezado de profesionalización de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más que nunca los intendentes van a tener un rol fundamental en el acompañamiento pero sobre todas las cosas en lo que significa el control político de las fuerzas de seguridad en cada uno de los territorios”, cerró Berni en la entrega de los móviles.

Comentá la nota