BERNAL UNIDO Denuncian como gasto inútil una obra en el centro de Bernal

Bernal Unido asegura que la próxima llegada del bajovías harán vanas las obras de remodelación de los alrededores de la Estación. volvieron a reclamar por el Plan Urbano Ambiental.
Mientras que se avanza en arreglos en la zona de la Estación de esa localidad, la agrupación Bernal Unido salió a cuestionar que se realicen cuando, aseguran, es inminente la realización del bajovías . En ese marco, volvieron a reclamar la implementación del Plan Urbano Ambiental.

Javier Pecot uno de los referentes de Bernal Unido dijo que justamente es la falta de un Plan Urbano Ambiental lo que hace que las obras se hagan de esta manera, descoordinada, y que se termine realizando una inversión que pronto puede convertirse en una pérdida de dinero .

Lo que se está haciendo, en pocas palabras, es llevar a cabo obras, sin pensar en el futuro, y en el futuro cercano , dijo Pecot, porque el intendente y todos los bernalenses estamos haciendo fuerza para que el bajovías en nuestra localidad se concrete .

No sólo es una obra extremadamente necesaria, sino que además, hay informaciones periodísticas que se han conocido en estos días, que indican que es inminente la firma del decreto llamando a la licitación para la obra, que estaría comenzando el año que viene , insistió el referente de Bernal Unido. Y, en ese sentido, dijo que entonces, si bien entendemos que a la plaza Félix Bernal había que hacerle mantenimiento porque estaba muy mal, no parece lógico que se encare una remodelación o que se piense en una plaza nueva, cuando falta poco para la construcción del bajovías, que va a modificarla .

Comentá la nota